Saturday, July 30, 2011

la que soy.....

Como un arbol de cerezo, dueña de varios invierno y veranos, madre de las aves tejedoras de nidos de vientos navegantes. Mi corazon se ha educado, tiembla en cada atardecer, amo el color verde, el sonido de la lluvia. Crezco y no aprendo a crecer, no me desilusiono , ni me vuelvo mujer, no lamento mi suerte, al contrario dia con dia, me alimento de mi propio asombro, de la gente que conozco, de los lugares que visito, y las distintas tierras que he pisado. Cierto que es, que a veces me da una tristeza rara, que se va cuando retomo mi camino, y me pongo a llorar por las cosas que me dan ternura, y mis atesorados recuerdos, soy una espiral que gira entre lunas y soles, avanzando en los dias, desenrollando el tiempo con miedo, queriendo alcanzar estrellas para subir mas alto, soy la mujer que cree que un dia mis ojos encenderan luceros.....

No comments:

Post a Comment